Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
Lo primero cicli pedir disculpas al foro y a ti,por este tipo de mensajes.
Aunque no lo creais con mi movil es una mierda escribir y encima que lo e actualizado ahora peor,ya e enredado en el y creo que lo e conseguido areglar lo de la escritura.Con el anterior movil me pasa igual,apesar de ser moviles bueno.pero oye no estan echos para mi.jijijiji.
Ahora lo hago desde el ordenador,que para mi es mas comodo y sencillo.
lo que comentaba en el mensaje y queria decir es: Todas las vielas de los XE son iguales?lo digo por que en el motor que lo voy a montar es un 20xej y nose si son iguales a las de c20xe.
Se que tambien me direis que sino me fio de estas vielas que mire otras de otra marca claro esta.Pero claro es que por el precio que las dejan esta de lujo,pero tampoco quiero cagarla con la compra por que si se rompiera o lo que pasase a una viela eso es la rotura completa del motor.
luego lo que nose si en las vielas vienen los semicojinetes de las vielas.Si que los hay de diferente tipo no?
un saludo y como siempre mil gracias por vuestra ayuda incondicional.
-Otra cosa que queria que me respondiera los expertos calentados.jaajaj.
Voy a comprar un arbol de levas.cual me recomendais?esque nose si poner uno sport o uno mas radical aunque tubiera que cambiar los muelles de valvula.Ademas la culata me la van a trabajar y poner poleas regulables.
haber que me podeis aconsejar con esto.El relenti sino me paso en un exceso no tiene porque ser muy inertablo no?la electronica lo regulara.Ademas le comente al tio que me lo va hacer que claro este coche luego tiene que pasar la itv yo creo que con esto tampoco tendria que tener ningun problema si me ajustan bien la electronica no?

un saludo
Son las mismas Bielas si. En cuanto levas, yo llevo de 272 que es lo mas "radical" para un uso de calle. De ahi para arriba no te puedo decir porque no lo se. El ralenti no es inestable, pero si suena diferente.

Como piensas regular la electronica?