Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Historia y Restauración GSI 2.0 SEH

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado Historia y Restauración GSI 2.0 SEH

Kadett Gsi 2.0 130cv SEH [Colectores de Iresa]

Historia
    Tengo 21 años y desde que tenia unos 13 años que me llevava mi padre al colegio a pesar de ser el coche antiguo me gustaba y siempre desee probarlo hacer alguna practica pero nunca lo coji.

Mi padre como usaba la furgoneta a diario el coche no lo usaba casi y como siempre le pasaban la llave,quitaban chapita bbs,un dia aparecio la luna rajada..Pues lo guardo en la fontaneria y ha estado desde el 2004 parado y tapado por una sabana.Siempre llevava el coche al dia cuidadito sus cambios de aceite con Mobil1 etc..

Cuando cumpli 17 me dijo,te regalo el gsi,cuando hagas los 18 y tengas carnet puedes llevartelo.Llego la edad y no tenia dinero ni para el carnet y cada mañana que iva al taller y lo veia me daba rabia no poder cojerlo.Muchas veces me subia y decia pff que ganas...

Al final mi abuela me pago el carnet a los 20 años y me lo saque en junio.Total que ese verano iva por el pueblo con el yundai getz de mi madre que eso no sube ni las rampas.Paso el verano y me salio faena a jornales dos meses y dije aqui me arreglo yo la makina jejej

Y este año en febrero cuando me pagaron fui al lio de papeleos y como este año no hacia nada,me subi al pueblo ya con el gsi y empece a hacerle apaños de fallitos sin tener conocimientos.

Restauracion 2013

A base de mirar por internet y como no esta gran web!Asi que ua disfruto de el y es una pasada el bicho para sus 25 años que tiene
    Aqui voi a poneros los fallos que he ido viendo y como lo he solucionado.El primer problema fue la itv me la hecharon atras por tres fallos graves(gases,spoilers,frenos)

Luna delantera rajada(La compre de segundamano x 50€)

Bateria Tudor 74amp(Como me pondria un equipete compre una buena de 130€)

Porton se caia(40€ cambiar los amortiguadores por unos nuevos)

Limpia trasero no giraba motor(Con alicates force hacia un lado el pitorro y le heche en el motor mucho 3n1 y lije los contactos)

Frenos traseros 0,43 * 1,04(purgue circuito y limpie un poco mordazas y tal y dio 0.98 * 0.99)

[TALLER] 67€
    -Humos 4.05
    -Quitar spoilers
    -Cambiar manguera combustible q perdia

Compre cera y como tenia maquina me puse a pulir el coche.Estaba mate mate y aspero

Se me salio la guia de la ventana y las gomas por donde baja se me despegaron

Tenia dos bafles buenos y etapa normalita pero compre un bombo y etapa mejor jej(Me hice la instalacion nueva solo despues de tanto leer)

Placas matriculas amarillentas y dobladas,asi que las hice nuevas

Luces:Matricula,antiniebla,habitaculo,guantera(Est aban todas fundidas pero tenia de repuesto jej)

FALLOS
    //////////////////////////////////////////
    Despues de ir a la itv y pasarla la segunda vez me dijeron que tenia colectores de iresa q tendre q quitarlos.Tenia una chapita de iresa asi q la quitare e ire a otra itv.Ahora me quedan pocos falloz por arreglar

-Cambiar guardapolvos de la direccion delantera pero no se si sera dificil introducir los tubos esos de goma.

-Cuenta km,se paro como todos...Tenia otro cuadro q tampoco suma y le he sacado el cuenta y lo he dejado en 160000km que son los q tiene mas o menos segun mi padre.Haber si consigo contactar con Flama y pedirle el piñon de aluminio.

-Amortiguadores traseros.El coche ba muy bajo y con tres personas y poco de peso toca la rueda en la chapa por dentro...

-Pega algunos tirones hasta que se calienta...e oido q cambiando valvula d ralenti se van...sabeis algo?

Ahora os pondre unas fotillos del coche para que lo conozcais despues de tanto hablaros de el.Un saludo compañeros!!!

KADETT GSI EXTERIOR

KADETT GSI INTETIOR

KADETT GSI MOTOR

Restauración 2014
    Os adelanto el cambio de como estaba el motor a como ha quedado!

Cambiando el delco que ya estaba hecho polvo como todo..Lo que tiene 26 añitos!

Los cables igual que el delco..para tirar.Se solucionaron los tirones.

Las bujias tambien tendrian ya sus km.

La junta de la tapa balancines estaba echa polvo y encima con pintura pegada de a saber cuantos años.

Última edición por Kevinlemi91; 05-11-14 a las 23:16 Razón: ...