Hola compañeros ya tengo los reposacabezas traseros a juego con la tapiceria, echarle un vistazo: os pongo fotos de los fase 2 que tenia antes puestos y los originales del gt fase 1 adquiridos recientemente, un saludo! Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-02-11 17.36.32.jpg 
Visitas: 931 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 36014Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-02-15 18.00.05.jpg 
Visitas: 884 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 36015Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-06-07 17.45.38.jpg 
Visitas: 787 
Tamaño: 92.9 KB 
ID: 36016Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-06-07 18.24.15.jpg 
Visitas: 878 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 36017