Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
Una monopunto y un carburador son prácticamente iguales, puedes montar un 16sv y plantarle tal cual la monopunto para la itv subiendo un poco la presión de gasolina, a motor caliente la lambda debería corregir a pedal parcial y funcionar bien. Fuera de la itv con tres tornillos vuelves a poner el carburador y a rodar de los 80 CV...

Eso sí, de montar el supresor al salir y volver al cat antes de la itv no te libra nadie, el carburador mataría al cat y sin cat te tumbarían por emisiones
Como te lo sabes eh perrete!!!!!

Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje

Y después pasa otra cosa, en el caso de que te metieras una ostia, y tu tienes un coche asegurado como un opel corsa 1.2, queda siniestro o lo que sea, y le metes una buena ostia al otro, y examinan el coche y dice, uy, este tiene motor de 1.6 y esta asegurado como un 1.2... no te lo podrían liar ? bueno yo pienso que si pasara eso el seguro se intentaría ir para atras como sea, es como si le meto un 20xe a mi corsa, me van a decir, ahora pagas tu xD

PD: hablo desde la media ignorancia, no se si pasaria eso.
Podria llegar a pasar q se limpien las manos. Algo extraño en suceder pero no imposible. Quiza en un extremo de algun accidente muy serio con muchas consecuencias