GSIDIEGO
Voy a tomarme la libertad de poner unas porque intuyo que a las que te refieres son estas...
¿Que como se que son estas? (Espero no equivocarme...) buenoooo desde que me compre el chiquitin no hago nada mas que buscar y buscar... ja ja ja
No tienes que cambiar la bomba de freno...
Evidentemente mejorarás la frenada...
Pero claro ya empezamos ¿Cuanto? ¿Merecera la pena?
Me explico ya en un anterior post sobre otro tema, dije que muchas veces hay que ver que deseamos conseguir...
En una buena frenada creo personalmente que influye muchas cosas, los amortiguadores, los neumaticos, pastillas de freno, tamaño de los discos y material de que esan hechos, latiguillos, bomba de freno, liquido... (Todo es un conjunto y algo se me olvida seguro...).
Ejemplos:
Una pinza de doble piston de 25mm cada piston... ¿sera mejor que una de un piston de 57mm? ¿Buena pregunta no? (Evindentemente aqui hay que valorar la calidad de la pinza... Brembo Serie Oro es Brembo Serie Oro).
La pastilla contra mas grande mejor no... ¿Pero y el compuesto de la misma influira? (Claro que si)
El Liquido.. (Pues tambien, sobre todo en situaciones de extremo castigo por las temperatura que cojen las pinzas)
Etc...
Contestando a lo que preguntas que me voy por los cerros de Ubeda..
Si le pusiera a mi kadett con los frenos de origen una bomba de Camion ¿Frenara mas? (Pues... "NO" Ojo notaras un cambio sustancial en el tacto del pedal pero frenar mas nunca...)
Evidentemente si en vez de la bomba de 22 pones una de 23 al pulsar el pedal 1mm con la última mandarás mas cantidad de liquido de frenos con ese desplazamiento...
Si sangras correctamente el circuito de frenos no tendras problemas...
Por cierto me encantan las pinzas, aunque yo he optado si te fijas por el post un poco más abajo por el upgrade a Ate 57/25 pero claro y o quiero utilizar el coche para Rallys de Regularidad Sport... seguro que me van a ir de lujo...
Ah y tranquilo los trompos a menos que tires del freno de mano lo veo complicado... Claro, si no tocas los compensadores de frenada que lleva en la bomba no hay problema (Yo estos los cambiare y le pondre un repartidor manual de rosca en la salida del Freno de mano hidraulico y listo).
Espero haberte podido ayudar...