Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
No descuides el tema, que los chapistas siempre dejan los trabajos para ultimo momento, jajajajaja
Jajaja tranquilo que lo tengo enfrente de casa, así que lo tengo vigilado a diario...

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
Preciosa esa restauración,mucho ánimo y a seguir así!
Muchas gracias tio!!

Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
Cuanto te han abierto las aletas? por que parece que unos cuantos centímetros ya lo han hecho
La verdad que no lo sé exacto, pero no es mucho. Solo lo justo para que las ruedas quedasen dentro.

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
ke buena la linea, a lo original, que ganas de ver ese corsa jeje
Muchas gracias, vamos a ver si queda bien el experimento jejeje