Ahora que ya no estoy en el movil.

Diferencias de árboles.

1.2, 1.4 y 16sv, árbol de levas de 240º aprox.
13s, 13sb, e16se, c16se, árbol de levas de 266º aprox.

Compresiones.

13s y 13sb: 9,3:1
14nv, 16sv, e16se, c16se: 10:1

13s - 75cv
14nv - 75cv
e16se/c16se - 100cv aprox.

La familia 1.6 de la época, descontando el 16sv, se lleva lo mejor de cada casa, tanto compresiones, cruce de árboles, como tecnología de alimentación de motor, que es inyección electrónica multipunto.

Diferencias entre e16se (corsa a gsi) y c16se (astra f)
El e16se tiene un árbol de levas más ligero que el c16se. Y el c16se lleva catalizador, pero es más fácil de encontrar y en algún caso a módico precio.

Yo, a la hora de hacer swap, por sencillez y abundancia, me tiraba a un c16se, siempre se puede suprimir el catalizador con el tiempo, y cambiar el volante de inercia llegado el momento de cambiar el embrague. Además, se suelen encontrar en mejores condiciones, al menos, en desguace. Un motor con bastantes virtudes, y más para el peso de un TR. Si te gustó el 1.3 que probaste, yo no lo dudaba.