Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Me cambian un golf gti 1.8 16v por el corsamálaga

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por asturcorsa Ver mensaje
    las llantas son muy modernas para esa base, lo primordial en ese coche y como mas gana es con una buena bajada

Buena compañero que tal,respecto a las llantas,pues la que me gustan son las que sale en la 2º foto y sobre la bajada me gustaría,pero por tema de la itv y tal,pues creo que me va a dar problemas no,ya que pienso que no esta homologado no.

Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    enhorabuena corsamalaga, ahora a disfrutarlo jeje

Pues en eso quiero pero si te digo el dineral que llevo ahora en papeleos y demás ni te puede imaginar,eso si lo que me gusta más de este coche es cuando arranca y le pisas que no veas como responde.Ahora lo que tengo que arreglar es el radiador del agua del calefactor ya que esta roto y se me hace unos charcos en el lado del copiloto y en el piloto y luego como no distribuye bien el agua pues el mismo vapor del agua me sale por la zona de los aries del calefactor y se me empaña los cristales.Pero no tengo problema con este arreglo porque ya he ido a mi mecánico de confianza que es adonde llevaba el corsamálaga y me a dicho que el arreglo me cuesta 150,00 € con la mano de obra incluida,pero no obstante como ya sabes mañana por la tarde voy a pasar la itv,para mirar si me la pasa y depende de los fallos que tenga,pues lo arreglo todo del tirón.

Eso si respecto al cambio creo que he salido ganando con mi tío ya que es más ancho y más amplio.

P.d: Es un muerto para aparcarlo

Saludos.
    Última edición por Corsamálaga; 04-04-13 a las 09:00