gracias por la explicacion ascona, pues bien yo cambie dos mangueras del bajo del coche,( del tanque y del filtro) porque se me rajaron despues me volvio a dar problemas pero esta vez dos mangueras emtalicas que salen del bajo del coche y se empata con dos mangueras que van al motor.
espero encontrarlas todas para cambiarlas porque se estan cayendo a cachos , tambien cabe decir que yo creo que no son las originales porque se ve que son de muy mala calidad
una ultima cosa si alguien tiene una foto señalada de las mangueras que son se lo agradeceria un monton que me la pase
un saludo y gracias