Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
Hola pelohuevo, a ver, lo de original teile por así decirlo significa "estricta serie" jajaj, osea que el compañero apuesto por dejar los plásticos como cuando el coche salió de fábrica.
Yo también apuesto por eso.
Mi consejo es que vayas a un taller mecánico y preguntes, ya que yo sé que hay una pintura para plásticos, que te los deja del mismo color que salidos de fábrica, si eres un poco manitas, búscate esa pintura (recuerda que es especial para plásticos) y en una ferretería consigue lija para quitar ese horrible color plateado, en la ferretería te sabrán decir que lija debes usar, si eso lleva también una pieza para que sepan lo que vas a lijar.
Un saludo
El miedo que me da es que luego lo veo sosete , por cierto se me olvidaba, las tapas de los retrovisores interiores y el cenicero están pintadas igual
Indagaré sobre esa pintura, sino a una mala a tirar de astrógrafo y buscar un negro satinado/mate que no de mucho el cante...
No obstante con mucho mucho tiempo y paciencia se podrái rascar la mayor parte de la pintura ya que como os digo si le das con la uña a mala idea salta
Un saludooo