hola a todos,soy un chaval de almeria,mecanico agricola de profesion y apasionado del motor,los rallyes y las tandas.

acabo de "rescatar" de la prensa un astra F,era de mi padre,tiene la junta de culata ida y cuanto alla que pasarle itv en agosto,abra que cambiar el escape y los amortiguadores,por contra hace poco se le hizo distribucion y embrague y hace menos de dos meses se le pusieron las 4 gomas nuevas.
yo suelo usar un bmw 320d a diario,tambien tengo un 205 rallye con el que tandero y uso eventualmente para quedadas y como hobbye.

este coche sera para mi mujer un tiempo,ya que necesita coche,pero tengo que ponerle algunos detallitos que espero que me ayudeis.
para empezar busco 1 emblema GSI para ponerlo en la parrilla,4 llantas de 14" de clio de chapa (para hacerlo mas ancho) y las fundas de palanca y freno de mano junto el pomo.

mas adelante buscare muelles amortiguadores y paragolpes GSI,ya os ire avisando.

sin alargarme mas os pongo una foto que se que os gusta:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mid_0e17a3d7a6716e2b57b66e0a639768c8_img20130316181041.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 33942

bueno espero que os guste y para empezar....teneis algun brico del cambio de junta de culata en el motor ecotec 1.6?