Hola Alberto,

Desconozco a qué familia pertenece este 2.4, pero si es de la familia de los Z22SE, de distribución por cadena, no, no es posible. El caso es que es un motor de carrera muy larga, faltaría saber procedencia, ¿sabes qué código de motor es? Con un C20XE lo máximo que puedes montar es 88x94, y haces un 2.5 de cilindrada, es un aparato serio, pero necesitas el cigüeñal de 94 mm, bielas cortas y vas al límite de sobremedida de pistón, dejando paredes muy finas entre cilindros, no me convence en exceso.

Sobre las throttle bodies, tampoco te obceques en el mayor diámetro, porque lo que si te diré es que la culata del C20XE tiene un porting de sección más bien estrecha (diámetro equivalente en redondo = 38 mm, con suerte abres hasta 40 mm o 42, pero poco más), así que lo que lograrás será un estupendo embudo. Casi es preferible jugar con longitudes de conducto mayores y sacrificar un poco la banda alta de potencia en pro de un mayor par a medio régimen, es decir, sacrificar unos pocos cv arriba del todo, pero llenar el motor durante todo el medio/alto régimen.

Todo es estudiarlo.

Hay un forero en www.zatzy.com, un tal Johan Gronberg (Kadett JG automotive) que tiene un Kadett que puede interesarte, si buscas quizás des con él...

http://www.zatzy.com/projekt/201705-...si-type-r.html

Toma, ya lo encontré, echa un vistazo, aunque lo que es entender, más bien poco jejeje.