Hola a todos.

A ver si me echais un cable.

Tengo un Corsa Gsi del 90, un corsa A.

Le noto que le falta tiron, taponazo, no anda como debe. Tengo un corsa B de 1200 y con sus escasos 60 Cv,le noto incluso que anda mas o menos igual que mi Gsi por lo que algo no va bien. Para que os hagais una idea, en primera salgo fuerte y apenas rachea de alante cuando antesrecuerdo que incluso en segunda llegaba a perder traccion.

Hace poco le pegue un repaso considerable, le cambie pistones, descarbonice, limpie injectores etc, etc pero sigue mas o menos igual. de compresion anda sobre los 9 por lo que eso queda descartado.

Si que es cierto, que siempre me ha dado problemas para la puesta a punto ya que cuando le montaron el aire acondicionado, al cambiar la polea del cigueñal, no la marcaron correctamente y salvo un mecanico que habia en la Opel de mi ciudad y que le cogia el puntito correctamente, cada vez que me tocaban algo y perdia el punto, me costaba ir varias ocasiones hasta que daban con el punto.

Debido a eso, cuando cambie los pistones, le hice la marca con la culata quitada y con un calibre justo en su pms. Ademas de eso, ya con la culata montada y con un medidor de pms, alinee las marcas del cigueñal con el arbol de levas y creo que estan en su punto, de hecho el coche arranca perfectamene y relentiza bien pero no anda.

Por otro lado, tengo la duda de en que posicion debe de ir el avance de encendido, la pieza que lleva el delco y que se puede girar en un sentido u otro.

Y por ultimo, el regulador de presion de gasolina, me lo tocaron en una ocasion con el tornillo que lleva debajo y que se puede apretar o aflojar y creo que ahi empezaron los problemas ,me adapte a sus prestaciones pero mi coche andaba mucho mas.

Alguien me puede orientar un poco?

Gracias.