Buenas,

como algunos ya sabéis este fin de semana bajé a Granada a por un Opel Corsa GSI del año 1990 que compré. El coche tiene bastante faena, el exterior está bastante descuidado y el color rojo "maceta", asi que tendrá que pasar por cabina, es lo único que no haré yo.

El interior también hay que hacerlo completamente ya que lo tenía un chavalillo que quería ponerlo mkII y lo dejó todo a medias, mal puesto y medio roto.

Afortunadamente como siempre tendré ayuda y enmarronaré a los de siempre para que me echen un cable a sacarlo adelante, Uzi y Qmack en la parte de bricos y lmberrueco en la mecánica, también gracias a Manolillo me he subido prácticamente un Corsa entero en piezas, lo que reducirá bastante el gasto, salpicadero, asientos, gomas, aletas, etc, y a Flama darle las gracias que se ocupó de toda la gestión de la compra del coche, ir a la itv y un montón de molestias.

Mi proyecto para este coche es dejarlo "low cost" y de serie, reutilizar el montón de piezas que tengo, y gastarme lo menos posible, hay cosas que irán nuevas por supuesto, amortiguadores (Sachs de gas) y discos y pastillas, bastante tuve con el otro Corsa y paso de inventos, injertos y homologaciones, asi que de serie.

Lo que mejor tiene el coche es el motor, con 80.000 km reales y me sorprendió lo bien que iba y lo poco que me gastó para subir de Granada a Madrid, no echa ni gota de humo.

Como buen Opel que es, en el viaje de vuelta me salieron algún que otro rabo, empezó a llover y se jodieron los limpias, y la calefacción no iba, asi que todo el viaje con el plumas puesto y con un frío de pelotas.

Este fin de semana empiezo con el lío, ya os pondré fotos de todo.

Un saludo!