Buenas,

Os cuento un poco mi experiencia con las motos.

En la vida había pensado en tener una moto. Siempre mi pasión habían sido los coches, coches y más coches. Digo que habían sido, pero son y siempre serán los coches. Cualquier modelo de coche, eso sí, siempre me han atraido de una manera especial los opel.

Antes simplemente veía la moto como un medio de transporte rápido y útil para la ciudad, sin más. No veía qué movía a la gente a comprarse motos grandes. De comprarme, únicamente hubiera pensado en comprarme un scooter de 49 o 125 para ir al curro, ir al centro, etc. Y así fue, me compré un scooter de 125 que me hizo un gran papel para ir al centro, al trabajo,...qué papelón, un medio de transporte rápido, barato,...jamás tendré una moto mejor. La tuve seis meses .

Pero todo esto se acaba cuando un amigo te da una vuelta en una motillo "tranquila" de casi 100 cv, compañeros tuyos se compran asimismo motillos, se van de rutas por ahí, etc.

OJO cuidado! si te montas ya has caído, la tentación se vuelve cada día más grande, y no te puedes resistir . No te montes jamás en una moto.

Me he comprado hace poco una bandit 650 nueva, y qué decir...es una pasada. Y eso que es una moto para rutear, "tranquila" pues solamente da 85 cv...
He perdido mucho en lo que es el día a día, si llueve, hace frío, para llevar cosas debajo del asiento...pero es tan bonita! y va tan bien! te da tantas sensaciones...

Jamás pensé que una moto me pudiera dar tantas sensaciones y tantas satisfacciones, pero claro, sólo hay que comparar la relación peso/potencia con un coche.
El inconveniente más grande es que llevas dos ruedas, y un poco de gravilla, una mancha de aceite...puede ser fatal, además de la climatología.

Últimamente, el coche se pega todo el día en el garage, y apenas sale. Me da pena tenerlo tan parado, pero todo se andará!

¿hay algún/a moterill@ por ahí?

Un saludo a tod@s .

PD: Siento haber estado algo desconectado del foro, el trabajo y los estudios me tienen absorbido.