para cambiar el liquido he visto algun hilo en el que roncete lo explica bastante bien, incluso como ha de purgarse..por el cambio no me preocupa.
la movida es que si es el rodamiento ese...es jodido de cambiar o toca cambiar bomba al completo??
el coche lo lleve a alinear pero no me fije si mejoro, ya que le di un llanazo y claro...en breves toca de nuevo ir a alinear, que se va pa la izquierda jejejejjejeje
lo de a cachos mas vien es quetiene tramos mas duros que otros..nose como explicarlo.
por ejemplo, en parado, si giro para cualquier lado unos 10º (en un reloj a las 11 y a la 1 para entender mejor) suena el ruido y no pasa nada...pero si le giro mas, como a las 3 y lo dejo ahi un par de segundos quieto, noto como que da un golpe de fuerza mayor para su postura inicial, se me entiende??? esque es dificil de decir...giras y el volante intenta volver, pero no con la fuerza uniforme...nose nose...haber si me habeis entendido que creo que la estoy liando mas todavia!!

gracias por las aportaciones..