Yo creo que en cuanto a motorizaciones hoy en día las cosas están más que pensadas, y no para hacer 100000kms sino muchos mas...el problema es que a los 30mil falla un sensor, a los 60 falla el cauda, a los 90 falla la sonda lambda...y parece que el coche "ha salido malo" pero eso son cosas que pasan...antes los coches apenas tenían electrónica, con una buena limpieza y ajuste del carburador y bujias nuevas tenías coche para rato (por ejemplo un kadett) luego en los astra F ya meten algo de electrónica y se nota (famosos fallos de sensores en C18XE por ejemplo) y luego ya mas nuevos no estoy puesto pero seguro que darán mas fallos "+++++s" de estos, pero mecánicamente los motores han sido, son y serán siempre duros cómo rocas, pienso yo...

P.D: Estoy con Liam, una de dos, o el del vectra se olvidó el freno de mano exao o se le quedó encajada la cuarta, xq no creo que un XEV le plante cara a ningun gasolina turbo de vectra C...