hola.
Pues nada, os escribo desde el hospital, y el caso es que he tenido un accidente con el astra.
Ayer dia 2 a las 15 h bajaba hacia el trabajo cuando de repente en una curva o mejor dicho, antes de ella, el coche se me fue inexplicablemente hacia el carril contrario. Lo pude meter hacia mi carril con apuros pero ya no pude hacer mas. Me comí el bordillo, que no era precisamente pequeño, donde rebentaron las 2 ruedas derechas y me precipité hacia un muro de hormigón de un puente.
El muro me lo comí con toda la parte lateral en un golpe fuertisimo.
Yo salí como pude despues del golpe pero muy mareado y con dolores en la espalda.

El coche: La parte lateral derecha (copiloto) de alante a atrás completamente destrozada, todo metido hacia dentro, desencajado, cristales, llantas partidas....
El morro casi sin daños y la trasera sin pilotos y con el porton desencajado.
La parte izquierda aparentemente nueva.
El interior, el salpicadero se metio hacia dentro por la parte derecha inabilitando poder abrir la guantera y a los cinturones se les saltó una pieza amarilla... nose que será pero posiblemente lo que me salvó la vida.

Yo: Pues el típico latigazo en las cervicales, muy doloroso.
Diferentes traumatismos y hematomas por la parte derecha del cuerpo y bastante dolor de espalda.

Afortunadamente no me ha pasado nada mas y esta noche me echan a casa.

Solo decir que el astra murió salvandome la vida a mi.

No hay qe decir que esta para tirarlo, se ve que tambien he partido direccion, palieres y demás; a parte de sufrir daños en chasis.

Pues nada u saludo a todos y aunque no tenga el astra me seguiré pasando por aquí.