Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Ei, ei, ei...relajaros todos un pokito, estoy al 100% con flama...no me vengais de "puretas" cuando TODOS nosotros le damos caña al coche, y hay veces en las que se cruza la linea y uno se lleva sustos, pero no atosigueis al chaval...tio, ánimo, me alegro muchísimo de que todos esteis bien y de que nadie ajeno a tu vehiculo se viese implicado. Escarpa, creo que tienes que "trankilizarte" un pokito, o me vas a decir que a lo largo de tu vida no has ido nunca por un tramo de curvas para divertirte un poquito? ah! por cierto...kada uno escribe cómo kiere siempre y cuando no dificulte el entendimiento, y no se de donde será el forero sesgarrifa pero yo soy de Euskadi y aki la K se utiliza muchísimo en euskera y es ya costumbre...vamos a dar un poco de manga ancha, xq si todos nos ponemos asi, madre mia...

Claro que todo el mundo le da caña hace unos dias nos comentabas lo de tu colega el del bmw no??pues es basicamente eso que hay que correr con cabeza y siendo responsable,no hay que poner en peligro la vida de los demas ya no te digo la de uno mismo porquqe si uno no se quiere que respete la vida de los demas!!

ostiones nos hemos dao todos