Los coches franceses, mejor dicho, los gti's franceses hacen gala de muy buenos chasis... que me lo digan a mi jejejeje.

Un engendro que ya sentó las bases de lo que vino con el tren trasero autodireccional fue el golf II gti, que llevaba casquillos correctores de convergencia, en plan rudimentario, pero que era la antesala.

Lo guapo fue lo del Prelude con 4 ruedas directrices... eso tiene que ir bien, de hecho, quienes lo tienen afirman que va la mar de bien...

En cuanto a motor, yo en el trabajo puedo ir probando coches muy diferentes y distintas mecánicas, y sí que es cierto que los franceses, tienden a preponderar el rendimiento a "alto" (con el permiso de Honda XD) regimen, pero a costa de una dudosa entrega de par a bajo y medio rango. A mi, personalmente, siempre lo he dicho, no me convence, puestos a rendir arriba me decanto por lo japonés. La mecánica alemana me gusta porque suelen ser más contundentes en todo el cuentavueltas... para cuando un frances empieza a rendir, tu ya has sacado morro y además son más aprovechables.

Un saludo.