Gracias por los animos BiLLyTk, la verdad es que no esta todo al dia como a mi me gustaria, pero con animo algun dia lo dejare bien del todo, y por descontado que lo vas a ver, y puede que bastante pronto porque voy a ir a Zamora la semana que viene y pienso pegarte un toque para pagarte una cañita.