Juas lo del 600 se estilaba mucho, mi padre lo hizo en su dia, jajaj como corria ese 600 xDDDDDD. Yo recuerdo ver ese 600 adelantando bastantes coches, no se que velocidad podria ser si 140 o asi, jajaja Lastima que no tengo fotos de ese coche, mi padre le puso las llantas del Furia, techo solar cristales tintados, volante desplazado en madera. Muy fino y avanzado, jiji.

Un saludo.