jeje ese detallito de las pegatas va a estar mu wapo...andamos por aki keriendo hacer mas copias, a ver si buscamos un sitio donde nos las hagan, para colocar todos los foreros de la zona la pegata, BAD y yo ya la tenemos (tu tambien) y cueto y ainara están esperando...jeje