Buenas a todos.

Hace tiempo que me registré por recomendación de un forero conocido por todos, supongo, kike_gsi8v.

Hasta ahora tuve el Calibra V6 olvidado, con la compra del coche nuevo y demás historias no podía hacerle mucho caso, peor una vez que se ha estabilizado la cosa, me estoy poniendo manos a la obra con la 'restauración' de mi vetusto coche.

De primeras lo que quiero hacer es lo siguiente:

- Suspensiones ( como el coche fue una herencia y hasta ahora no tuve dinero para invertir en él, sigue con las de serie tras 14 años, ya os podeis imaginar. La idea es rebajarlo unos 20mm, reducir el balanceo y endurecerlo ligeramente, nada que sea demasiado bestial, ¿qué recomendais?)

-Frenos. Le voy a acoplar los discos y pinzas que le he quitado a mi otro coche (Opel GT) estoy en proceso de fabricar los portapinzas, esto no creo que me de muchos problemas. Además de esto le meteré latiguillos metálicos delante y detrás y un liquido de frenos de calidad.

- Árboles de levas (y ya puestos taqués que hay unos cuantos que suenan mucho) Alguno de vosotros conoce algún fabricante de árboles de levas para el calibra V6?

- Instalación de caja de cambios F28 de calibra turbo. Tengo unas cuantas vistas por 400€ más otros 50€ para convertirla a tracción delantera. Se podrá acoplar en mi V6 sin demsiados quebraderos de cabeza? Valdrá el volante de inercia del turbo? El del V6 es extremadamente pesado, sino tendría que aligerarlo.

Cuando todo esto esté completado, trataré de poner una admisión papillon y finalmente un sistema de escape más optimizado que el de serie, pero eso será en un futuro lejano.

Podeis ayudarme a conseguir información y sitios donde hacerme con todo esto?

Un saludo y muchas gracias a todos.