Buenas!
Pues en todo este tiempo que la página ha estado colgada le he tenido que hacer varias cosas a mi coche...en una calentada pasando de primera a segunda, me quedé con el pomo en la mano, asike pedí en la opel el pomo, y ya puestos el fuelle (no me gusta "tunear" el coche por dentro asike todo original opel, jeje), en total con IVA y 20% de dto me salió por 68€ (podría haber sido mas barato la verdad...) ya colgaré fotos del acabado final. Y nada tambien el elevalunas de mi puerta llevaba tiempo haciendo ruidos extraños hasta que hoy ha dicho basta, y tengo la puerta despanelada y con la ventana agarrada con una madera, xq tengo que pedir el mecanismo del motor (solo el mecanismo) y espero que no sean mas de 50 o 60€...menos mal que ha sido hoy y no mañana o pasado, o durante el viaje, jojojo...(xq me voy a la KDD de León) y nada, tenia en mente pillarle unas OZ racing blancas a Gorka_18 pero ando mal de pasta, y me encantan las de serie la verdad, asike pal mes ke viene las pintaré de blanco, a ver qué tal kedan...bueno compis pos nada, colgaré fotillos del asunto, y nada, que me alegro de que el foro funcione de nuevo ;-) SALUDOS