Al parecer este personajillo actua através de internet, sobretodo segundamano en la que vende repuestos, moviles, llantas..... y al final nunca llega nada ,al parecer con poner su nombre en el google ya te haces una idea de lo que ha estafado, os dejo el aviso no valla a ser que nadie caiga.....

"Os comento esto porque es muy importante, creo que con que uno de nosotros (Yo) haya sido estafado es suficiente.

Si los moderadores lo estiman oportuno, pueden mover el post, yo lo he colgado aquí porque ME HA ESTAFADO en una compra de recambios.

El individuo en cuestión se llama RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA, dni 38461506-D, vive en la zona de Manresa-Tarrasa-Hospitalet (sucursal 3 de correos). Contacté con el por una venta de llantas de chapa para mi Chrysler Sebring, y tal cantidad de detalles me dió en ese momento de las ruedas que no sospeché nada (ni el modelo del coche ni las llantas son comunes). Me dijo que él y su socio Victor tienen un desguace que se llama Autodesastre BCN, me pidió los 150 euros acordados por Giro Postal, y a partir de ese momento ni coge el teléfono ni responde al correo electrónico (autodesastre
_bcn@hotmail.com). Evidéntemente que las llantas no han llegado, y al no responder al teléfono he optado por otro camino:

Vengo del Cuartel de la Guardia Civil y tiene dos hojas completitas de gente que le ha denunciado por delitos similares, parece ser que la mayoría por venta de recambios de coche-moto, aunque mañana tendré más detalles. Incluso parece ser que andaba "en busca y captura" (esto no está confirmado aún por las Autoridades).

Así, que, atentos al ++++++. Contacté a través de segundamano.es; posteriormente por teléfono (no me costó más de tres ó cuatro intentos, pero cuando estoy yo trabajando a mí me ocurre lo mismo, porque tengo tres teléfonos para mí solito). A partir de ese momento, desde cualquier teléfono ya NO responde."

Y aqui algun afortunado que consiguio recuperar el dinero.... http://es.youtube.com/watch?v=vNL2rkIEI_4

Mucho cuidado, Saludos