¿algun chapista por el foro???
Buenas.
Llevo tiempo restaurando el kadett, tenia las aletas picadas y demas historias, por lo que me decidí a reparar, sanear y pintar.
No es el primer coche ni la primera cosa que pinto, pero con este me estan saliendo problemas que nunca antes habia tenido.
Tuve un problema con la pistola que es lo que me ha provocado todos los problemas posteriores, y es que se me rompió a la mitad, cuando estaba dando el barniz a todo el coche, se rompió y no hubo manera de repararla, por lo que el coche se quedó a falta de barniz, todo rugoso y tal.
Por lo que una semana de currelo perdida, otra vez a lijar , alguna parte al agua para volver a dar barniz sobre el barniz viejo,pero la mayoria volver a dar aparejo, y color sobre este.
Hay esta el problema, como hubiese algo de barniz viejo, al darle color, este se arruga como una uva pasa y tienes que volver alijar (mas tiempo perdido, más pintura tirada a la basura...)
Incluso lo último, que haciendo unos parches con el aparejo, para aprovechar algo del color que ya le habia dado, me han salidop arrugas en la unión del aparejo con la pintura anterior, es decir, al volver a dar color, se notaban los finales de los parches (otra vez a lijar)
Creo que eso se llaman rechupados o algo así.
¿como puedo solucionar esto de una vez por todas?
Voy a volver a lijar solo las zonas afectadas, y a dar aparejo en ellas, a ver si esta vez tapo esas zonas, pero ¿se puede hacer alguna otra cosa, o se le tiene que hechar algun disolvente especial?
Un saludo y a ver si alguien que se dedique a ello profesionalmente me puede comentar algo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.