Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
Miguel leche monta ya la valvula de descarga, jij os acordais la noche del cervantes el del ford focus!!! jiji que guapo, hala montala ya hombre.

Por cierto lo del filtro me suena a .... tuneta, jiji oye y la posibilidad de uno de sustitucion??, supongo que ya lo habras sopesado pero me intrigaba el saber porque has elejido uno asi.

Un saludo.
Lo del focus fue muy bueno jeje, lo del filtro es un poco de mi tuneta interior los de sustitucion es que no me acaba de convencer no se sera psicologico pero tan rapido se pone como se quita

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
Miguel, me puedes echar unas fotos a tus tornillos de rueda???? Aunque ya lo tendras todo montado... Bueno si puedes ya si eso ya
Pero de ke tornillos, de los tornillos como tal coo pieza bueno si bueno ya, luego si me aburro en el curro kito uno y le ago una foto

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
Seguro que no quieres unos frenos en condiciones?? XDDDDD

Ahi ahi, a pegar toques de atención entre cambio de marcha y cambio de marcha "TSSS TSSS"

Un saludo!

Dani kererlos los kiero el tema es como siempre el economico, no creas ke no le di vueltas a tu oferta pero de momento tendria k vender algo de mi cuerpo para sacar dinero extra, de todos modos ya e tomado medidas de mi pinza de freno para buscar al menos unas pinzas minimo de 4 pistones.