Y a mi lo que más me ha sorprendido este año es la ansiedad que tiene Hamilton, que le está haciendo cometer fallos que no había tenido el año pasado. Quiero decir, por lo que hizo el año pasado, salvo las 2 últimas carreras y al margen de haber empezado en McLaren por un coche preparado por Alonso, parecía un gran superclase rápido, frío y sin fallos...; pero este año lo está haciendo estrepitosamente mal en comparación con el año anterior. Yo creo que como el año pasado vio el título tan cerca, muy seguro estaba que este año sería también igual, pero es que se acelera demasiado y está cometiendo errores de novato que no cometió el año pasado.
Es una pena, lo que no quita para que yo no me pueda alegrar en parte, no de su fracaso, sino de que la escudería tenga una lección por lo que dejó escapar el año pasado (además de los títulos, a Alonso), para que vean en qué resulta el apostar como primer piloto por alguien que lleva tan poco en la F1..
En fin, esperemos que sea capaz de mejorar, para dar más alegría al mundial y que esté más emocionante y apretado.