el problema esta que no pase nada y que al peritar o levantar atestado del coche no se den cuenta del aumento de prestaciones por que si es asi lo mas seguro es que te quedes sin la cobertura contratada con tu asegurado pues esto anda en el humbral de fuera de la ley , y hay el seguro se agarra a lo mejor para el el culparte y librarse de pagar
el tema es que tienes que tener homologado el swanp sino dudo que el seguro acepte pues te pide la ficha tecnica y esta lo a de reflejar