Hola!

Pues os escribo un poco apurado por que estoy hasta las narices del aire.

El coche en cuestion es un opel calibra 8v de 1991. El primer dia que salio de la opel ya se le estropeo, asi que se preveia una intensa relacion .

El caso es que mi compresor gripo hace un par de años, asi que el año pasado sobre octubre le puse un compresor remanufacturado que me costo 270€, me lo trajeron al taller y perdia aceite, asi que hubo que desmontarlo de nuevo y pagar otra carga de gas mas. A la segunda quedo perfecto, me limpiaron el circuito tubo por tubo, cambiaron la botellita esa, me pusieron las bocas para gas r-134 y me cambiaron las toricas por las del gas moderno. Quedo perfecto, nada mas darle salia helado, un lujazo vamos.

El problema viene cuando el sabado pasado le doy al aire y empieza a salir frio como siempre, meto primera y me piro de casa. No ando ni 15 metros cuando noto que algo no va bien, escucho un ruido raro, asi que paro y me veo todo el aceite del compresor por el suelo y lo que es mas impresionante trozos de la carcasa por el suelo, el embrage del compresor seguia conectado y por tanto girando asi que lo desconecto y acto seguido escucho psss de que se iba el gas.

En ese momento me quede con cara de y con una mala leche impresionante, haber tirado mas de 500€ para no disfrutarlo nada. Y mas aun cuando me entere de que la garantia eran 6 meses y por poco estaba pasada!!

¿que puede a ver provocado la averia? ¿problema del compresor o problema del circuito? yo creo que por presion es imposible que reviente por que el circuito desconecta antes.

Un poco de ayuda chicos que ahora estoy sin dinero y sin aire, y no quiero ponerle otro compresor y que reviente igual.

Os dejo un par de fotos de como ha quedado.

Gracias y perdon por el tocho