pues el tema de relés y fusibles, si no me equivoco va todo en el vano... seguramente tengas la tipica caja alargada en la que habrá 2 o 3 reles para el aire y algun que otro fusible

si no se te enciende le testigo del boton, puede pasar varias cosas

que la propia bombilla del boton no vaya (xD)

que haya algun problema en alguna fase de la instalacion y no se cierre el circuito, por lo que no chuta el compresor y la luz no se enciende

lo de que no tenga gas el circuito, creo que tambien es posible ya que si no me equivoco, hay un sensor de presion del circuito, que si no hay presion correcta no da paso a la corriente del compresor, me imagino que sí, que tanto por falta como por exceso, tenga control sobre el compresor, para que, si trabaja vacío, que no se queme y si hay sobrepresion pues... eso, para que no te explote el coche...

en el post mio de mi proyecto, hay un esquema del cableado del aire, que lo hice yo con las indicaciones de pity, echale un ojo a ver si te puede ayudar para comprobar las fases del cableado, para descartar que sea tema de cableado...

Luego cuando llegue a casa, te busco en el tis, el desglose y posicion de los relés

sé que se puede mirar el nivel de gas que tiene el circuito, lo que no sé es si lo puedes comprobar tú... desconozco esto

manda webos que en invierno no tengas calefaccion y que en verano no tengas A.A.... es por llevar la contraría no?

un abrazo