Hola pequeñuelos!

Alguno ha hecho lo que pone en el titulo del post?

Mi hermano dice que a un compañero del taller donde el curra le vió como un día quitaba la tapa del carter del diferencial de su Kadett y estuvo toqueteandolo.

Si se notan holguras y el ruido "clack" por la zona del diferencial cuando mueves un palier...malo, empieza a hacerme ver ciertas cosas que no me gustan nada en lo que ha desgastes se refiere.
Mi hermano me dijo además que estuvo quitando además restos de metal desgastado que habia en el carter del diferencial. Lo que no sé es si llegó a ajustarlo porque no se lo ha preguntado (no hace muy buenas migas).

He estado revisando el manual de taller para el tema de los ajustes a realizar CUANDO SE DESMONTA EL DIFERENCIAL y no entiendo nada, me parece que es un tema complicadisimo si no tienes un "medidor de fricción", que por otro lado no tengo ni idea de que leches es.

¿Algún valiente que se haya atrevido?

Saludos.