Hombre, si el proyecto es un v6, no desmontes un cali... por dios sacrilego.....

Fuera de bromas, en uk tienes kit's para la conversion, pero es mucho mas facil, sencillo, (y menos destrozon) el pillar un omega v6 y sacarle todo.

En principio la diferencia entre el motor que tienes y un v6 es que el bloque del v es mas corto, por lo que tendras que poner unos separadores y alargar el soporte del lado izq, si la caja dejas la que tienes (ideal por aguantar mas par) no tendrias problemas, mas alla de los que te he dicho, es mas, es lo ideal, ya sabes los desarrollos en la caja de serie F25 son realmente largos por lo que la respuesta del motor no ha brillado como debiera.

El coche del que hablamos da unos 19X cv, pero en condiciones de aire frio en el ambiente, etc, ademas de disponer los trucos de RAM, sin rejillas de los caudas, anulado el cuerpo del control de TC, etc.

Como bien dice kike en el team estamos averiguando si la ECU DTM es un mito o no, pero segun dicen por hay con una ECU repro, se consiguen cv extra facilmente, por lo que el c25xe es el hermano feo, con muy mala ostia.

Si te pillas el cali, dejatelo guardado, que luego te arrepientes....

Un saludo, y animo con el proyecto.