si si eso tambien lo tengo aki, el día que cumpla 25 años no hará falta que aparezca por ahi, pero tengo 20, hasta entonces me han sangrado todo lo que me bajarán después...
BillyTK, lo de mi colega es 100% cierto, y es que de mi clase varios tienen en catalana por el mismo royo, que no tienen letra pequeña en cuanto a segundos conductores ni nada. El xabal tiene mi edad y menos tiempo de carnet, asike...y cómo el golf se siniestró pues no se si le hubiesen cobrado más o no al renovar...
Ya sé que todos andareis poco mas o menos, pero es que con todo lo que he pagado al seguro (siempre he tenido mis coches en zurich y voy a hacer ahora 3 semestralidades) me podría haber comprado otro GSI la hostia...y cómo corre ese pequeño rumor por ahi pues kería barajar posibilidades...este lunes tenemos que volver al instituto para royos de las prácticas (que las acabo mañana ) y ya me informaré lo mejor posible con estos coleguillas a ver que me cuentan...
Aunke en todo este tiempo en zurich no he tenido ni un solo parte por culpa mia, eso deberá de bajar la cuota no? y lo tengo debajo de casa (ke vago soy por dios xDD) y siempre me han tratado bien y tal...pero la pela es la pela...