Seguro de automovil - Catalana occidente
Buenas!
Pues nada la cosa es que me toca pagar en julio el seguro del coche, que lo hago semestralmente, y me van a clavar sobre los 400€ facilmente...la cosa es que corre el rumor por aqui por mi zona de que en la aseguradora Catalana Occidente no tienen "letra pequeña" en cuanto a segundos conductores. Hay un xabal en mi clase que tenía un golf II gti, a nombre de su padre, y el seguro en catalana tambien a nombre de su padre (pagaba una mierda) y siniestró el coche contra otros 3 que había aparcados y vino la ertzaintza y todo a hacer el atestado y le cogieron los datos y tal y el seguro se hizo cargo de todo sin pegas, sin aparecer él en ningun sitio...
Es que yo ahora tengo en Zurich (que era de los que me aseguraban, el mas barato) pero tengo que aparecer cómo segundo conductor, y me meten un palo de impresión, y tenía pensado en cambiarme a catalana occidente, todo a nombre de mi padre, y seguro que se reduce a la mitad lo que tengo que pagar, pero quiero estar seguro de que no hay gato encerrado, y que el día (dios no lo kiera) que me pase algo con el coche, me cubran trankilamente y no tenga problemas...
A ver si algún forero tiene en catalana occidente y me puede decir algo, ke tal son de servicios y tal...impresiones, problemas...GRACIAS ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V