Pues, hoy precisamente he cargado yo el aire, os comento una cosilla haber que opinais.
El año pasado por estas fechas fui a ponerle una carga de aire, el chaval que me lo estaba cargando, oyo una pequeña fuga y me dijo de la tuberia q venía. Dejo de cargar y me devolvieron el dinero, con la idea de q me llegara a un desguace y me comprara dicha tubería.Así lo hice y el mecánico de mi barrio me la montó.Fui de nuevo al primer sitio y me pusieron la carga, el ac se llevó todo el verano funcionando sin problemas, pero este año cuando lo he vuelto a poner se me había ido otravez la carga, así que pensé en llevarlo a un taller donde me buscaran la fuga.
Al primer taller que fui me dijeron que por 65€ me ponían la carga y el contraste,pero q con esto la fuga sólo se vería si era muy grande sino no, además me dijo q en un coche con tantos años es normal que el sistema debido al desgaste tuviera fugas y que era mejor cargarlo todos los años.Desconfié de lo que me dijo y lo lleve a tiendas aurgi (abro el paraguas jejeje...), el chaval me dijo que me ponía la carga por 45€, pero que no me buscaban la fuga, ni contraste ni nada de nada...y (aqui viene lo importante) que hay bastantes coches que una vez que tienen unos 4 años, debido a las perdidas hay que meterle la carga todos los años.Además me dijo que seguramente ni aunque pusiera todo el sistema nuevo y me gastara 1000€ en ponerlo al poco tiempo volvería a tener el mismo problema, según el xq los sistemas de ac llevan muchas uniones, toricos... y sitios por donde es fácil que fugen. ¿que opináís?

PERDON POR EL TOCHO