Cita Iniciado por JOSEPGT Ver mensaje
Hola,me Surge Una Duda.tengo Un Corsa A 1.3gt Y Tambien Un Kaddet1.8i Gt,supongo Que Al Corsa Tambien Se Le Podra Adaptar Ese Motor ,pero Si No Cambio La Caja De Cambios Que Creeis La Relacion De Cambio Sera Aceptable???????
Entiendo que te refieres al 1.8 del Kadett con la caja del Corsa GT.. mmmm no se.. depende de la relacion. Creo que el Corsa GT 1.3 trae una F10 si no recuerdo mal, y solo dos cosas. Primero ten en cuenta que si le pones al 1.8 la F10 tienes que llevar a un tornero el volante para que te retaladre los agujeros para poder ponerle la caja y el embrague del corsa, y por otro lado, no se si los palieres del 1.3 sopoten mucho tiempo los tirones del 1.8. De todas formas creo que la caja que trae el Kadett GT es la F13 que es la misma que trae el Corsa A GSI, y es muy buena caja con relacion bastante corta. No creo que la F10 vaya muy bien con ese motor.

Habria que mirar el ancho de los palieres y demas a ver si no es complicado poner motor completo con caja y todo. Me imagino que ante todo necesitaras los soportes para las patas del motor.

Salu2