Buenas! Pues cómo todos ya sabreis, tenemos una KDD el domingo 8 de junio, pero el forero Warrior, que vive en salamanca si no me equivoco, se va a venir a tierras euskaldunas a pasar un corto periodo de vacaciones. Entonces la cosa sería quedar el sábado a la mañana (ya he hablado con él para la fecha y la hora y está de acuerdo) día 14 sobre las 10:30 o las 11 de la mañana, conocernos, enseñarnos los coches y tal, y echar unas cañitas, y luego sobre las 13h cada mochuelo a su olivo, yo tengo que ir a recoger a la novia a Hendaya al curro y él creo que tambien tenía compromiso sobre esa hora...asique nada, la cosa viene siendo esta, un par de horitas, conocer a nuestro amigo salmantino y pasar un buen rato. Esta sería una buena oportunidad para los foreros que por problemas con el curro y tal no se han podido pasar el domingo día 8, pues teneis otra oportunidad el sábado día 14 ;-) En resumen...

Sábado 14 de Junio, a las 10:30-11 a.m. Mini KDD

Sólo quedaría el sitio a elegir, todos los de aqui que queramos ir supongo que conoceremos la zona de sobra, asike que comente Warrior un poco qué sitios conoce y tal o por donde se mueve bien, para que no se nos pierda, luego ya veremos a donde vamos...