Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
Lo compre para tenerlo 1 año...queria darme el gustazo, era un coche soñado....no pensaba mantenerlo, solo arreglarlo y venderlo, pero ahora ya es que no queda apice de duda de si quedarmelo o no (tu a cuanto pagas la gasolina? porque yo la pago a 1,22 y subiendo XD).

Recuerdo que yo practicamente SOLO hago ciudad, que soy estudiante y no trabajo (salvo pequeños chollitos para mantenerme muy de vez en cuando)....y 14,5 no es la mejor medicina para mi economia.

Vamos, es muy facil decir que la gasolina no importa por tener este coche pero la realidad es que lo solo lo cojo los fines de semana, me gasto 70 pavos al mes y apenas ando 450 km...esos 70-80 pavos son la mitad de mis ingresos eh? (ando mas kms pero son con gastos compartidos y menor consumo...cuando viajo o voy de fiesta con los colegas).
Muchos hemos estudiado y trabajado en algo a la vez, es cuestión de esforzarse un poco. Quejarse no tiene razón de ser.

Busca un coche que ande así, gaste lo que ese y no dé averías de vender un riñón. A ver los que encuentras...