Pues eso, hoy he realizado mi trayecto a la universidad normal en el Astra (gsi 150) y patapam, sin llegar ni a 50 y acelerando en 30 s para pillar 45 ...jajaja, 14,5 L de media puesta a cero la media para dicho trayecto.

Mismo trayecto hecho con el culogordo del 307 2.0HDI 90 cv....mismo ritmo, mismo dia, 8L justos.

Por autovia el astra a 130(120-140) con 5 y cargado el maletero hasta los topes, ir y volver de madrid media de 7,5L, pisando sin complejos para adelantar o subir cuestas.

Por autovia con el 307 cartagena sierra nevada ir y volver a 130 con 4...7L (si, no es un diesel economico como los de ahora como pueden ser los 1.6 HDI).

Bien, alguien me puede decir a que se debe que por ciudad(motor frio) y trayectos cortos me trague semejante barbaridad y por carretera, el consumo sea bueno??? El sensor de temperatura de refri para la inyeccion presenta oxido cubrico pero el coche no se comporta mal.

El ralenti esta entre 900 caliente y 1150 frio, los cables de bujias y bujias deberian de cambiarse (y lo hare en breve) y los filtros estan limpios y el ralenti aunque algo alto, esta estable.

Es asi este coche o que +++++++ pasa?