Buenas chicos, hacía tiempo que no posteaba, os mando un saludo a algunos que me conoceis.
Me ha surgido un problemilla en el v6 y me he acordado de que aquí seguro que hay alguien que haya sufrido algo parecido y me puede ayudar.

Tengo vibraciones en la dirección entre 100 y 120km/h y además el coche se va a la derecha levemente si suelto el volante.
Para tratar de solucionarlo he cambiado las ruedas de delante, las he equilibrado y he alineado la dirección según los datos del fabricante(me lo han hecho en un taller con experiencia en este tipo de tareas).
Aún así sigue igual. Lo he vuelto a llevar al taller, han mirado los silent-blocks, han puesto las ruedas de atras para delante para ver si variaba algo, pero nada de nada.
Me han dicho que si ha tenido algún golpe y les he dicho que creo que no, pero lo compré de segunda mano y vete tú a saber.

Lo único que se me ocurre es meterlo en un banco de rodillos para probar si los frenos están compensados, pero hace poco pasé la itv sin problemas así que no creo que sea eso.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer para arreglar mi vectrilla, alguna idea??, es que es una ++++da conducir así.

Gracias.