Yo creo que el foro tiene un apartado "OFF TOPIC" para algo.

Pone bien clarito "Por favor, poner aquí todos aquellos mensajes que no estén relacionados con la marca, el club o el foro. Gracias." y, aunque este mal escrito, porque se dice "poned" ((con cariño)) deja muy claro, que ahi cada uno puede hablar de lo que quiera.

Ella a creado unos temas que podían gustar o no, pero lo bueno del foro es que nadie te obliga a entrar. Si ves que no te gusta, no entras y punto. Creo que debemos de tratar de respetar los gustos de los demás ((ya no solo con este tema si no con el tema del tuning y tal)) y ser un poco mas transijentes, tratando de aceptar que, igual que hay gente que disfruta con su alerón de 15 metros de alto, también hay gente que a lo mejor, encuentra en esos posts de nenuka una valvula de escape donde poder desahogarse.

Lo único que tenemos que hacer es no ser tan cerrados de mente y darnos cuenta de que hay cosas de las que nos quejamos, y que no hacen daño a nadie y que, en este caso, con no hacer click en el hilo en cuestión, el tema está zanjado.

Nada mas, Premio para ti si has llegado al final del tocho.

saludos.