Hey Familia!!! siento no haber podido conectarme este tiempo, estoy muy liado ultimamente con examenes y tal...

Esta tarde he cogido el coche y me lo ha hecho pero por lo menos no tan bruscamente. Ademas, me he dado cuenta de una cosa: me hace la cosa rara la segunda vez que lo enciendo cuando ya está un poco caliente.

Hoy no ha sido gran cosa. se ha encendido a la primera, pero se ha retrasado un poco, lo justo para no ser habitual. y despues mas de lo mismo, pero a pequeña escala.

Me he fijado mejor, y veo que si subo lento, no se aprecia la anomalia. pero si insito un poco, no tiene que ser bruscamente ni a fondo, simplemente subirlo a 3000 rpm, por ejemplo, en 3-4 segundos, sube tembloroso y poco homogeneo.

No he podido mirar nada de relé, ni cables, bujias ni si llega bien la gasofa.

Pero me he bajado a ver si podia notar algo nuevo y me ha llegado una ligera olorcilla a gasolina. pero he visto que proviene de una fuguilla que tengo cerca del filtro de gasofa. La tengo controlada desde hace un par de semanas y no llega a empapar el manguito. Alguna vez suelta un par de goterones cuando se precarga la bomba despues de un par de dias sin cogerlo... pero nada mas.

Despues he seguido con el "trayecto" y sus "paradas de visita" y tal y simplemente he visto que despues no me lo ha hecho. iva como siempre, aunque yo no iva fino, cualquier ruidicillo que escuchaba... ya me alertaba y me incomodaba...

a ver si este finde doy con algo

Muchas Gracias!!! (a ver si se acabaran los examenes en to el planeta y me dejan vivir...(((soy una quejica con los examenes))))

Saludosss!!! Y ahora a dormir que son las 3