Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
Hola,

Si yo no veo pega a la hora de pedir precio, y entiendo que no ganes un duro porque todavía hay gente así en el mundo, pero no me fio de un japonés que probablemente no haya visto mi coche en su vida, que sepa hacerme unos manguitos tal y como los necesito.
Casi prefiero buscarlos, plantear un pedido conjunto, y a ver qué se puede apretar, sin ánimo de joderte la idea.

Un saludo.
"No es necesario que vean el coche para poder copiar unos tubos tan solo se limitan a copiarlos tal cual son!Si preferis pagar mas dinero por un material igual, a un precio muy superior al que puedo ofreceros tan solo porque ponga Samco o cualquier otra marca!Si alguien quiere comprobar la calidad del material es totalmente posible ver otros manguitos!Los tengo en vigo y podemos quedar pa tomar una cerveza y le echais un ojo. Ya comente que se puede poner el logo del foro y hablar de las diferentes calidades del trenzado, porque no es un solo tipo de material, en funcion de las necesidades, las calidades tienen margen"

Bueno chicos, esta la contestacion de mi amigo, que es el comercial de la empresa. Es lo que hay. Yo solo quiero no gastarme mucho dinero, como todos. El caso es que podemos hacer la lista igualmente, que no cuesta mas que un poco de tiempo. Al que no le interese, solo tiene que no decir nada, y vemos cuantos somos en total. Yo conozco a un par de vosotros de Vigo que pueden opinar sin problema.
Vamos adelante o lo dejo y me dejo de preocupar por el tema?? en vuestras manos queda

Un saludo