el titulo no dice mucho, pero...

A ver, el otro dia, cojo el coche, lo enciendo y me voy a hacer un par de cosas por ahí, cuando acabo, me voy al sitio tipico de reunion de los colegas y, como no habia nadie, decido apagar y poner musica y hacer un poco de tiempo... vale...

Despues de unos 15 minutos, voy a encender el coche y, tras unos 5 segundos accionando el motor de arranque (sin ningun problema de carga de bateria aparente), veo que por primera vez no enciende a la primera.

A la segunda me arranca. perfecto, el ralenti se queda un poco corto, pero estable. en ese momento voy a darle gas un poco brusco, eso que pisas a medio gas y sueltas, y noto que se ahoga y empieza a vibrar todo. en ese momento, me quedo pillado. le doy otra vez y le pasa lo mismo, en cambio, poco a poco no tiene problema. sube bien.

En esto que voy a salir para ir a recoger a un amigo a su casa y me da por darle a fondo. hasta medio gas sube bien, pero despues se ahoga y empieza a dar tirones.

llego a casa de éste todo mosqueado, paro el coche, miro x encima el motor, y tal y nada aparente. se monta, vamos para allá, enciendo el coche y ningun sintoma, sube bien, responde rapido y todo bien... no me dio mas problemas ese dia y lo achaqué a la bateria, pero no muy seguro.

Otro dia me hizo algo parecido, pero no lo apague y al final desaparecio solo.

Ayer lo cojo y lo enciendo y nada, pero paré en el rotulero un cuarto de hora para unas pegatinas que kiero hacerme.

Me monto en el coche al salir y alli me tire un rato con el motor de arranque. no se arrancaba, y cuando soltaba la puesta, entonces hacía el amago de querer arrancar.

al 9º o 10º intento, parece que se enciende y se queda indeciso entre calarse o ralentizarse...

le doy gas y se cala. (mira, le ayude a decidirse)

despues me bajo cabreao. la bateria no es por que el motor de arranque va rapido y no se viene abajo. miro sin saber qué mirar y me monto. espero un minutillo, arranco y se enciende como siempre a la primera. rapido y sereno en respuesta. me voy y listo.

me lo ha hecho 3 veces, pero cada vez ha ido a peor...

¿alguien tiene idea de qué puede estar fallando? me puedo anticipar? miro algo?

Saludos y siento que haya sido mucho tocho, pero no sé, me he quedao mejor...

Gracias!!!