es ke cuando lo vi (me lo ha pasao un colega por email) no sabía si reirme o llorar...vaya pena da tanto el astra cómo el del astra...el omega le mea cuando y cuanto kiere, y eske es horroroso (para gustos los colores no? pero...buf!) es feísimo a mi ver...si por lo menos llevase el turbo...pero seguro que si no es diesel (suena medio bien asike descartado) será el 1.8 de 125cvs...