[quote=roncete;330383]El mio es un culón así que no lleva portón, por lo que la cosa se me hace más facilita a la hora de montar las camaritas más o menos escamoteadas y fijas. Sin romper muchas cosas...

Pues no es mi intención pillarte Uzi, esto ha salido de la nada. No quiero decir que ahora me vaya a poner a correr para montar chapuceramente la pantalla y eso. Estas cosas hay que esconderlas de los chorizos y demás hijosdesatanas. Tampoco quiero que me quede hecho un badulake el salpicadero... primero algunas cositas de mecánica que me tienen loco. Y en verano dios dirá.

Por cierto, me rejodo porque estoy de tarde y no puedo ir al salón, pero es que ya paso de quejarme de mi trabajo... es siempre lo mismo. Ya haré por verte a ti y a otros, descuida.

Saludos.

P.D.: Uroloki

Gracias por el ofrecimiento.
Me pilla un poco lejos tu pueblo, aunque quizás en Julio me acerque ¿a Gran Canaria?.
Si la ayuda consiste en conejos y me refiero a las de 2 patas me voy nadando!!![/quote]

jajajaj ,, que va ,, vente para tenerife XD ahi mas morenas XDDDD y si es por ayudarte en conejos no ahi problemas XDDD..

saludoss