Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Hombre me parece un poco desproporcionado decir que un Astra anterior al 94 es la creme de la creme y un Vectra GTS, un Astra GTC, una Zafira, es decir los Opel modernos son una basura. Sinceramente dame un GTC o un GTS con un motor "basura" turbo de gasolina (ojo, el diesel tampoco me desagrada) y lo cambio por un Astra "pata negra" y me la trae al pairo que me adelante un coche de 20 años, que haga el 0-100 en menos tiempo que yo y que me dé caña en un puerto de montaña, tendré asumido que llevo un Opel basura y no intentaré siquiera alcanzarlo, iré preocupado en no escuchar nada dentro del coche, que el clima esté a la temperatura correcta y que después de 600 km de viaje me baje del coche como si llevara apenas un rato conduciendo.

Si en mi garage tuviera un Mercedes SLR, un Ferrari Modena, un BMW X5 y un Maybach podría decir que los Opel actuales son una basura, pero los actuales, los antiguos y todos en general.
con muxo respeto a kien tenga un gtc,la verdad k pa ellos,xk diesel,son todo problemas....y a mi particualr mente no m gusta,la verdad k antes de comprarme un gtc,mirarba otra cosa,lo k fuera,ademas,un gtc normal,estan caros de +++++++,estos con k a partir del 94 los opel perdieron muxo.es mas perdieron en todo.
es una opinion y ai k respetar kada opinion.