Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
de nada por la bienvenida, aki hay "siempre" (salvo raras excepciones) muy buen royo...si nos sigues con asiduidad, acabarás formando parte de esta pequeña gran familia, ya lo verás...
A ver si te vienes a la KDD, ke lo pasaremos bien...el clio me suena, pero supongo que no será el único que monte las llantas del 19 fase I (en el barrio de mi novia hay otro en gris plata oscuro)...tú si ves un astra GSI 16V rojo, fíjate en la matrícula, si es de zaragoza, pita, que ya miraré xDDDD SALUDOS ;-)
Ke pasa txapeldun!! Pues mira acabamos de coincidir hace un ratito, muy wapo el astra el color se ve impecable! Beste bat harte